Suscribete a nuestro newsletter y recibe primero que nadie todos nuestros consejos sobre seguros internacionales

10 destinos imperdibles para tus vacaciones de verano

5/junio/2023

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Si estás pensando a dónde irte a descansar y disfrutar, te traemos los 10 destinos imperdibles para tus vacaciones de verano. Prepárate para maravillarte con estos hermosos lugares y tener las mejores vacaciones de tu año. 

1. Capadocia, Turquía

capadocia-turquia

La ciudad de Capadocia, Turquía, es reconocida por sus formaciones rocosas y cuevas antiguas con inscripciones islámicas. Es uno de los destinos imperdibles para viajar en tus vacaciones de verano y de los lugares más turísticos de Turquía, ya sea que vayas con tu familia o pareja.

Aquí encontrarás una mezcla de la cultura exótica e historia de Turquía. No puedes dejar de conocer la Capadocia en globo y ver aparecer los primeros rayos del sol. Esta actividad te incluye un pequeño desayuno antes del viaje y una copa de champán al aterrizar.

Si te interesa saber más sobre su historia, puedes visitar el célebre Museo al Aire Libre, a un kilómetro del pueblo, el cual está formado por antiguas iglesias bizantinas de los siglos VIII-XI. 

2. Islandia 

islandia

Islandia, conocida como la tierra de hielo y fuego, es definitivamente uno de los destinos imperdibles para viajar.

Este país tiene los paisajes más impresionantes del mundo que jamás hayas visto.

Aquí puedes hacer una ruta circular a la isla, por la carretera 1 y admirar los glaciares, cascadas, volcanes, las playas de arena negra, las lagunas glaciares y si tienes suerte, podrás observar uno que otro maravilloso arcoíris.

Islandia es un país que puedes visitar en cualquier momento del año, pero se recomienda mucho en verano, ya que puedes disfrutar mejor toda la isla, pues en invierno está llena de nieve y hielo.

3. Austria 

austria

Este destino imperdible es perfecto para tus vacaciones de verano. Puedes hacer un recorrido en coche y trazar una ruta en la que conozcas sus ciudades más bonitas como Viena, Salzburgo e Innsbruck.

No te puedes perder de visitar el pueblo Hallstatt, uno de los más bonitos en todo el mundo. Pero sobre todo, en Austria puedes pararte en sus miradores naturales y apreciar las vistas increíbles a los paisajes alpinos, salpicados de lagos y cascadas.

El país ideal para disfrutar de la naturaleza que nos brinda la tierra y relajarte como nunca, más en la zona del Tirol, el lugar perfecto para pasar unos momentos de relajación.

4. Australia y Nueva Zelanda 

australia-y-nueva-zelanda

Australia y Nueva Zelanda son destinos imperdibles, con el mejor clima para visitar en verano y muy compatible con turistas. En esta temporada los días son más largos, por lo que puedes realizar surf y otros deportes acuáticos.

También puedes gozar de muchos festivales de todo tipo, pero en especial de música y cine, así como de ferias.

Por supuesto, tu viaje no puede estar completo sin ver a los animales típicos de Australia y Nueva Zelanda.

Si quieres ver a los canguros, debes pasar por el estado de Victoria, en el Parque Nacional de los Montes Grampianos.

En cuanto a los koalas, puedes verlos en el Parque Natural Yanchep National y en el Parque Nacional de Karijini. 

5. La Toscana

la-toscana

Un destino imperdible para tus vacaciones de verano es la preciosa región italiana La Toscana, que combina paisajes típicos toscanos con pueblos medievales como San Gimignano, Volterra y Siena.

En este lugar probarás una de las mejores gastronomías del mundo, además de sus exquisitos vinos.

Te recomendamos recorrer La Toscana en auto para poder conocer los miradores naturales donde no llega el transporte público.

La Toscana es excelente para visitar en verano, ya que aunque hace calor, los días son más largos y puedes disfrutar los colores amarillos en los campos de trigo y girasoles. Además,  también puedes formar parte de la famosa fiesta del Palio de Siena. 

6. Tailandia 

tailandia

Tailandia es el mejor destino imperdible para conocer el Sudeste Asiático, conocido como el país de las sonrisas.

Es uno de los países más conocidos en todo el mundo por su cultura, arte, su arquitectura llena de majestuosos templos y sus maravillosas playas.

Te recomendamos empezar por Bangkok y después tomar un tren a Chiang Mai y Chiang Rai, e ir parando en las ciudades históricas de Ayutthaya y Sukhothai.

No puedes irte sin visitar sus hermosas playas que se caracterizan por sus arenas finas y aguas cristalinas y relajarte en las islas de Koh Phi Phi, Koh Lipe, lugares paradisíacos que te llenarán de energía. 

7. Irlanda

irlanda

Sin duda, Irlanda es de los mejores destinos imperdibles para vacacionar en verano. Esta es la mejor época para visitarlo, ya que es menos probable que te encuentres con lluvias.

Tienes que recorrer La Isla Esmeralda, preferentemente en coche y durante unas dos semanas.

Así te dará tiempo de conocer lugares increíbles como la Calzada de los Gigantes, los Acantilados de Moher y sus castillos y abadías.

Dentro de tu itinerario tiene que estar visitar su ciudad más grande, Dublín, que cuenta con mucha historia. Además, podrás pasear por sus calles llenas de pubs y con un gran ambiente para divertirte. 

8. Canadá 

canada

Durante el verano, el clima de Canadá es templado o cálido, lo que hace que el ambiente se vuelva más alegre para los turistas. Podrás disfrutar de festivales musicales y espectáculos en los parques, así como de la cocina canadiense en bares y restaurantes al aire libre.

En este destino imperdible, lo mejor para visitar en verano son las Cataratas del Niágara, que te dejarán boquiabierto con sus caídas de agua. También puedes tomar un paseo romántico en barco por las islas de Ottawa y apreciar la catedral y la residencia oficial del primer ministro. 

9. Nueva York

nueva-york

Nueva York está lleno de icónicas atracciones que seguro has visto en todas tus películas favoritas. Esta ciudad desborda diversión y emoción en cada rincón.

En verano, las mejores actividades son disfrutar de la playa y el parque de atracciones de Coney Island, hacer un pícnic en Central Park y ver una película al aire libre en Bryant Park.

Tu primera parada indudablemente debe ser la Estatua de la Libertad y la Ellis Island. Después tienes que tomar un viaje gratis en el Staten Island Ferry y apreciar las vistas de estas dos maravillosas atracciones.

No olvides disfrutar de una espectacular obra de Broadway y admirar las luces de Times Square, el sueño de todo viajero. Además, tienes que visitar el Rockefeller Center y dar un paseo hasta la cima del Empire State Building. 

10. Suiza

suiza

Suiza es uno de los mejores destinos para viajar en verano. Este es el momento ideal para visitar este hermoso país, pues la temperatura es más agradable y hay muchas más horas de luz.

Lo más atractivo de Suiza es ver sus impresionantes paisajes alpinos de cascadas, lagos y grandes cumbres 

¡Viaja seguro este verano!

No olvides que en cualquier viaje que hagas siempre debes tener un respaldo, para ello, existen los seguros de viaje, que prevén incidentes que puedan pasar en tus vacaciones y que también te protegen contra algún accidente.

Si necesitas asesoría sobre cuál es el mejor seguro de viaje para tus vacaciones de verano, nosotros te ayudamos a elegir el que se adapte a ti.

Disfruta de estos destinos imperdibles y viaja con toda la seguridad.

Descarga gratis

¿Que tomar en cuenta al elegir un seguro de vida?

cta-seguro-de-vida

La vida cotidiana conlleva situaciones de riesgo todo el tiempo que pueden afectar de manera importante las finanzas personales y familiares.

Compártenos tus comentarios

¡Comparte!
Artículos relacionados
Descarga gratis
planificacion-financiera-familiar