EBA Seguros internacionales, el mejor aliado

A través de los seguros internacionales podrás protegerte a ti y a los tuyos. Caminamos junto a ti y te respaldamos en cada momento. Conoce nuestros seguros médicos, seguros de viaje y seguros de vida.

hero-nosotros
nosotros-map

Nuestra historia

¿Cómo surgió EBA?

EBA: Excellence Benefits Advisors, nace de nuestra vocación de excelencia en atención y servicio. Es el reflejo y proyección de lo que procuramos ser, de nuestros valores éticos, de compromiso, transparencia y profesionalismo en todas las áreas.
 

A lo largo de nuestra trayectoria como asesores en planificación financiera y sucesoral, fuimos verificando que, aun cuando se cuente con un patrimonio creado, la falta de cobertura de salud y vida, o de no contar con la protección suficiente de ellas, puede llegar a descapitalizar a una persona, a su familia e incluso a una empresa.

En este sentido, iniciamos alianzas con aseguradoras de excelencia para poder ofrecer los mejores beneficios que, como tales, garantizaran la protección adecuada a nuestros clientes. Buscamos innovar para crecer, nos multiplicamos, educando y formando nuevos agentes, para que ellos también crezcan.
 

Se puso allí de relevancia la  importancia de formar “asesores” que  identifican necesidades específicas de cada cliente, ofrecen soluciones adecuadas y  servicio constante, en lugar de  “vendedores” que generalmente ofrecen lo que pueda darles mayor ingreso inmediato.

Como incentivo mayor, al fundar EBA Insurances, nos propusimos destacarnos en esta industria, manteniendo los más altos estándares y valores que guían nuestra vida: la ética personal y profesional, la honestidad, la transparencia y el profesionalismo son nuestras banderas.

quienes-somos (3)

¿Quiénes somos?

Somos una consultora multinacional, enfocada en atender las necesidades de protección patrimonial, planificación financiera  y cuidado de la calidad de vida de nuestros clientes a nivel global, mediante nuestra asesoría respecto de los mejores beneficios de seguros con cobertura internacional.

Nuestros fundadores cuentan con más de 50 años de experiencia en asesorar empresas aseguradoras y con una trayectoria mayor a 18 años dedicados al área de comercialización de seguros internacionales.

Este respaldo, junto a nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y nuestra presencia en USA y Latinoamérica, hace que nuestros asesores y clientes tengan la confianza de encontrar en nosotros la mejor empresa con la cual  trabajar.

Nos comprometemos con la excelencia en nuestra dedicación y servicios. Cumplimos nuestra promesa creando alianzas comerciales con las empresas aseguradoras de mayor prestigio y calificación, destacándonos por ofrecer los más altos estándares en asesoría, atención, gestión operativa, respaldo en la distribución para nuestras agencias y asesores, y protección, mediante los mejores seguros internacionales, a nuestros clientes a nivel global.

Cobertura

¿Dónde puedes hacer valer tu seguro?

Puedes contratar los servicios de EBA en América Latina y hacerlos válidos alrededor del mundo. 

mapa-full

Te conectamos con los mejores

¡EBA, el aliado que necesitas!

En EBA contamos con alianzas con las mejores aseguradoras del mundo, puedes unirte como asesor y brindar a tus asegurados la información sobre los mejores seguros internacionales. 

doctor-Icon

Seguro de salud

Accede a la mejor y más avanzada medicina, tratamientos con los mejores especialistas, clínicas y proveedores a nivel global, altas sumas aseguradas, portabilidad mundial y  la  garantía de renovación de por vida. En esta situación tan diferente y difícil obten cobertura inmediata para COVID-19 sin plazos de espera, a partir de la fecha de efectividad de la póliza.

plan

Seguro de viajes

Te permite disfrutar de tu viaje de placer o concentrarte en tus negocios, con la seguridad de que en cada viaje fuera de tu país de residencia estarás protegido. Obtendrás asistencia médica, evacuaciones de emergencia , asi como cobertura para eventos no médicos, tales como pérdida de equipaje, retraso en vuelos, asistencia  legal, y mucho más.

heart-icon

Seguro de vida

Garantiza la protección financiera de tu familia, seres queridos, socios u otros beneficiarios en caso de que desaparezcas físicamente o si una discapacidad no te permitiera seguir generando ingresos. El seguro de vida internacional te permite mantener la cobertura y beneficios aún si el asegurado te mudas de país de residencia.

Diferenciadores

¿Por qué elegir a EBA?

En EBA Insurences nos caracterizamos por brindarte la atención que tú te mereces y hemos hecho de nuestro servicio y respaldo un distintivo de marca. 

star

Servicio inigualable

asesorias

Asesoría 100% personalizada

respaldo

Respaldo en todo momento

relacion

Estrecha relación con aseguradoras

asesores

Consultores 100% capacitados

amplia-oferta

Amplia oferta de coberturas de seguros

veloz

Respuestas y trámites ágiles

cobertura

Alianzas a nivel global

Motor EBA

Nuestra filosofía

En EBA estamos comprometidos con principios fundamentales que guían nuestra acciones, así como la calidad de las prácticas y procesos que engloban a la empresa

Misión

Misión

Nuestro propósito es poner al alcance de la mayor cantidad de personas, grupos y corporaciones, las mejores coberturas y beneficios, de las más prestigiosas aseguradoras a nivel global. Para lograrlo, impulsamos el crecimiento de nuestros agentes asesores, a través de una cultura de apoyo y formación a todos los miembros de nuestro equipo, que permite brindar un excepcional servicio a nuestros clientes. 

Visión

Visión

Ser la empresa Consultora de Seguros Internacionales de mayor prestigio, inspiración y referencia de excelencia, integridad, calidad de servicio, rentabilidad e  innovacion, para nuestros clientes directos e indirectos,  consultores asociados, empleados y empresas proveedoras.

Valores

Valores

Vocación de servicio: Nos inspira desarrollar una actividad que lleve bienestar a cada una de las personas que atendemos. Creamos valor ofreciendo los mejores beneficios, acompañados de una cultura de apoyo a los miembros de nuestro equipo, que nos permite brindar un servicio excepcional, tanto a nuestros agentes como a nuestros mutuos asegurados.

Liderazgo: referencia de profesionalismo, ética, desarrollo profesional, excelencia en servicio, asesoría y comercialización.

Integridad: somos confiables. Actuamos de forma coherente, apegados a la ética personal y de la empresa Dentro de este valor, abarcamos muchas características que son fundamentales para nosotros: honradez, honestidad, puntualidad, lealtad, disciplina, respeto por los demás y por nosotros mismos.

Excelencia: Mantenemos altos estándares de calidad en nuestra gestión profesional, en las relaciones que establecemos con proveedores y en el servicio que prestamos a nuestros asesores y clientes.

Pasión: Ponemos entusiasmo y perseverancia en todo lo que hacemos, estamos comprometidos en mente y corazón para formar una red de asociados exitosos y crear lealtad mutua.

Responsabilidad: cumplimos a cabalidad y con eficacia las obligaciones que dependen de cada uno de nosotros, para así lograr los objetivos corporativos.

Agenda una asesoría

Permítenos orientarte en esta
decisión tan importante

Estamos listos para asesorarte y brindarte la información que necesitas para contratar los mejores seguros de salud, viajes y vida a nivel global.